Talismanes

Talismanes Sus Orígenes

Ir a las fuentes, el inicio de los tiempos cuando el hombre de las cavernas recolectaba piedras, que encontraba en su camino, pintaba petroglifos en las piedras de su caverna con la necesidad de expresarse y comunicar todo lo que veía.

Sus dibujos, eran sus señales que lo distinguían de otros en su misma condición.

Su historia estaba allí en esos pequeños gráficos inocentes, mágicos, dotados de mucho simbolismo, demuestra que en aquellos tiempos la intuición, y el instinto primaban ante todo, sin vicios, prejuicios, critica o perfección alguna.

El Volver a las Fuentes…es un acto puro de psicomagia.

El Pensamiento Mágico, cobra vida se plasma en esta época del matriarcado.

Sin saberlo, abrieron el sendero a la creatividad, el desarrollo de nuestro hemisferio derecho cerebral, el mundo lúdico, el juego, la poesía, la danza, puro instinto de sanación y espiritualidad.

Seguin los ritmos cósmicos, conectados con el Cuarto Chakra, Corazón palpitando al unísono como campanadas que resuenan en el todo.

Los talismanes son el nexo maravilloso que despiertan todas estas áreas tan nuestras, pero tan olvidadas por las exigencias de la vida cotidiana.

Una invitación a conectarte con tu ser, tu cuerpo, tu energía, tu vibración única, maravillosa, mágica, sublime.

Babilonia, Asirios y Caldeos, sus esculturas en piedras, fueron ejemplos arqueológicos y simbólicos de esa época.

Egipto, su orfebrería majestuosa, la construcción de sus pirámides, misteriosa y mágica.

Los objetos y joyas que utilizaban en su cotidiano, los santuarios en los que se realizaban sus rituales pertinentes en referencia a la vida después de la muerte.

Mayas, su calendario solar, los secretos de sus pirámides y monumentos.

Grecia, Roma, sus templos estaban coronados de objetos y orfebrería en metales preciosos y gemas naturales.

Reinos orientales de norte a sur, el gran Alejandro Magno ese increíble estratega y conquistador, no salía a ninguna expedición sin sus talismanes.

Por otro lado, las tribus americanas, asiáticas, sus chamanes, la sabiduría de los ancianas y jefes, jerarquías dentro de su comunidad usaban talismanes creados con las leyes del universo.

India, China, con sus palacios, santuarios, esculturas, cultura, etc.

El ser observadores de la historia, darnos cuenta de los elementos que motivaban a estas civilizaciones, desde las eras remotas al uso de estos objetos, sus conocimientos, la sabiduría que atesoraban.

Poco a poco hemos perdido el interés en lo que realmente importa y perdura hasta nuestros días.

Actualmente los reinados, europeos han recurrido y continúan su legado con el uso de estos objetos mágicos personales tan poderosos.

Los talismanes tienen un secreto único solo revelado por su dueño, el cual lo utiliza como una herramienta poderosísima de autoconocimiento, el mejorar todos los aspectos de su vida.
Hoy es el tiempo en que se han abierto canales de información importantísima, que a lo largo de la historia han sido de conocimiento de unos pocos.

 

Para que Sirve un Talismán

ES NUESTRA GUIA, NOS RECUERDA A QUE VENIMOS Y HACIA DONDE VAMOS

LA INTENSION, EL FOCO, LA META, ES SU INSTRUMENTO

ELEMENTO INDISPENSABLE DE AUTOCONCIMIENTO

 ES EL OBJETO DE ALINEACION DE TUS ELEMENTOS

 LAS GEMAS QUE LO COMPONEN ESTAN ANALIZADAS EN BASE A LA GEMOASTROLOGIA, EL ESTUDIO DE LAS PROPIEDADES Y CARACERISTICAS DE LAS PIEDRAS NATURALES.

 

Talisman
o
Amuleto

Amuletos

*LA PALABRA AMULETO VIENE DEL LATIN AMULETUM, ES UN OBJETO DE USO COLECTIVO QUE SIMBOLIZA ELEMENTOS DE FE Y CREENCIAS
*ESTAN REPRESENTADOS EN EL INCONSCIENTE COLECTIVO.
*LOS AMULETOS PUEDEN SER GEMAS, ESTATUAS, MONEDAS, DIBUJOS, COLGANTES, ANILLOS, PLANTAS, ETC.
*LOS PRIMEROS AMULETOS FUERON NATURALES COMO SER PIEDRAS, MADERAS TALLADAS, CRISTALES NATURALES APRECIADOS POR SU FORMA, COLOR O RAREZA.

Talismanes

*TU TALISMAN TE REPRESENTA ES UNA EXTENSION DE TI MISMO.
*TU TALISMAN ES UNICO Y PERSONAL.
*TIENE TU ENERGIA PRODUCTO DE LA INTENSION DE DUEÑO
*SU ESTRUCTURA DISEÑO Y FORMA SON UNICAS Y ORIGINALES DE SU DUEÑO
*ES INTRASFERIBLE

Características y Cualidades

Tu Carta Natal es el camino a tu Talismán

Crea tu Talismán

Talismanes de Boda

Historias de Talismanes

ALIANZAS ENLAZADAS POR UNA AMATISTA

TALISMÁN DE BODA

TALISMÁN CORNUCOPIA

TALISMÁN VENUSINO CON FORMA DE INFINITO

Mi amiga Patricia ,un día me dijo que puedo hacer con estas alianzas que pertenecían a mis padres, quiero conservarlas y poder darles vida . Apenas me hizo ese comentario,  me imagine  un colgante para que lo pueda usar cerca de su chakra cardiaco, corazón, el lugar donde se albergan todas las emociones, recuerdos,  buenos momentos vividos,  pero como iba a tomar vida este colgante , necesitaba una gema para enlazar estas amorosas alianzas.  Una amatista, que es cuarzo color violeta,  vino a mi mente intuitivamente y pensé es la gema perfecta, para esta unión. Esta mágica gema tan transformadora y transmutadora es una metamorfosis en sí misma, en este caso esta gema tan especial invita a  la intensión en el amor que perdura infinitamente .El metal usado para confeccionar este colgante es de oro 18kts, este metal ilumina y energiza esta joya viva.

Una hija que lleva en su corazón la unión de sus padres por siempre, esta pequeña joyita viva es la prueba que el amor derriba toda barrera en especial la del tiempo.

Agradezco infinitamente a Patricia su confianza y lealtad he tenido el inmenso placer de formar parte de su deseo de comunión con su padre.

Raul y Lorena se van a prometer amor eterno, en su hermosa unión querían sellarlo con talismanes que  expresen su conexión y por sobre todo estén protegidos de todo obstáculo e interferencia. Además un  talismán es un objeto que no solo tiene la intensión de protección sino que por sobre todo encierra el secreto más preciado que uno puede tener en cuanto a lo que se  desea. Estuve reflexionando e investigando que es lo que me remite a boda, amor, la unión mágica de dos seres que se conectan desde lo más profundo de sus corazones deseando compartir y complementarse mutuamente. Lo primero que sentí es luna de miel, lo dulce, el placer, la abundancia del universo espejaba a estos dos seres. Panal de abejas, claro, es era la clave de una unión abundante y prospera. Para poder diseñar un talismán para Lorena y otra para Raul, la tenia que conocer muy bien, con lo cual estuve analizando sus cartas natales.

Llegue a la conclusión que la textura de ambos talismanes tenía que ser la misma , bingo, panal de abejas , así como lo escuchan geometría sagrada pura perfecta y sublime, luego pensé para Lorena voy a confeccionar un anillo de plata 925,  abierto en su centro, con dos flejes de oro 18 kts soldados de cada lado , como propiciando en ella apertura y bienvenida a un cambio de vida tan trascendental.  Dos gemas, vinieron a mi mente al momento de diseñar este anillo, de un lado de esta apertura central,  un granate de un color borgoña, bordo, talla carre cuadrada, representa la polaridad masculina perteneciente al elemento fuego y en su espejo del otro lado de la abertura , una esmeralda talla brillante , redonda, simboliza  la polaridad femenina , sensual mágica, abundante, receptiva.

Una de las cosas más importantes en una pareja es la complementación de las polaridades masculinas y femeninas, todos los seres humanos la tenemos y buscamos ese balance que cuando nos unimos con un otro resulta ser mágico.

Además del anillo que tiene  la intensión de darle a Lorena confianza y decisión, pensé en un colgante por supuesto con la misma textura de panal de abejas, en su centro coronado con 4 topacios imperiales dorados de talla carre, cuadrada forman una línea recta central, porque 4 , este número simboliza la construcción, el hogar , las raíces, la materialización y el color dorado del sol que destellan estos maravillosos topacios , es el oro la abundancia la prosperidad y buena fortuna.

Para Raul, pensé algo que pudiera ver todos los días, que lo ayude a navegar por las aguas del mar de sus emociones, él no tiene elemento agua en su carta natal. Que es el elemento agua es la flexibilidad, los sentimientos, la creatividad, sensibilidad, sensualidad, fusión, intuición, Cuando las aguas son calmas invitan a la paz y la meditación e introspección.

Me imagine una pequeña escultura  que pueda tener en su escritorio, donde realiza sus labores diarias, al ver este talismán recuerde esos momentos de placer paz intimidad con su pareja. Esta escultura la he realizado con la textura del panal de abejas tiene la forma de una vela o antorcha, el elemento aire también está presente ya que hay mucho espacio para que emerja en su centro una agua marina de talla natural, esta gema es agua pura y cristalina, en ella solo la paz y el color del mar se reflejan.

Este talismán escultura le permitirá a Raul a transitar el sendero del placer y el disfrute, soltando y liberando propiciando el encuentro con su amada.

Gracias Raul y Lorena por su confianza en mí, ha sido un verdadero desafío y he disfrutado plenamente de poder cumplir sus sueños.

Este talismán tan especial y mágico fue diseñado en conjunto con mi gran amiga Susi que es su dueña, quiero decir que estoy más que agradecida a Susi por esta increíble oportunidad, ella es una amiga muy querida para mi y la siento como una madre por su apoyo sus consejos y el compartir de muchas tardes de cafes y tes hablando sin parar de miles de cosas y por supuesto de joyería,  diseño y astrología.

Susi ha sido alumna mia de Talismanes, ella también es astrologa y tenía la inquietud y curiosidad de hacer un talismán.

Susi tiene poco elemento fuego en su carta natal, el elemento fuego es la energía vital, lo solar, lo que da vida,  la naturaleza, que se nutre de la energía de esta gran estrella que da vida a todas las criaturas de este planeta.   La cornucopia era perfecta como talismán para ella, este cuerno místico y mitológico cobra vida con los  frutos que lo adornan. Simboliza la abundancia, es usado como tradición en los países anglosajones  en el día de acción de gracias como cesta de mimbre que tiene forma de cuerno allí se colocan frutos típicos del lugar y  en Colombia se le agregan monedas de oro.

Tambien se lo asociaba en la edad media con el Santo Grial, además de ser un símbolo de fertilidad.

Este talismán fue realizado en plata 925 , es un dije pasante que tiene forma de cuerno y en el se encuentran los frutos una calabaza, hojas uvas, que tiene engarzadas granates ,talla cabouchon,  que representan el elemento fuego y esmeraldas talla cabouchon, que tienen el color de la salvia  natural, la clorofila de la vida.

Gracias Susi por tu generosidad y confianza

¿Qué es  un Talismán Venusino?

El planeta Venus representa en nuestra carta, el Amor, como damos y recibimos amor. Los vínculos son nuestro espejo, ya que vibramos con un otro, dependerá de cómo estemos viviendo nuestra vida, atraemos a quienes estén  en la misma frecuencia que nosotros.

Su signo solar en Acuario le aporta a su Venus conciencia,  luz, verdad, en donde el compromiso con los demás es muy importante, realizando una tarea de luz y claridad en el servicio que das a otro.

Acuario es un signo de aire, intelectual se comunica con la mente, lo racional, la ideología, filosofía de vida, proyectos y metas a desarrollar en grupo por un motivo o fin más allá de uno mismo.

El elemento Fuego es el iniciador que se relaciona con el Yo Soy, identidad, en el signo de  Aries,  en su carta natal no tiene ningún planeta en el elemento Fuego.

Su Marte energía masculina está en Acuario al igual que tu Venus, energía

femenina, ambos en el elemento aire.

Tu talismán te ayudara a integrar ambas polaridades, femenino-masculino, que no tiene que ver con ser hombre o mujer sino, la manera en que uno se maneja, es decir con una actitud pasiva, hacia adentro, en lo femenino, sería lo venusino y una expresión activa, hacia afuera desde lo marciano.

La imagen de tu Talismán, tiene la forma de un infinito, un lazo sin fin, que conecta un lado izquierdo con un derecho, la magia de los opuestos está allí, en el punto de intersección, entre ambos emerge una espiral coronada en su centro con un diamante, el cual sella y equilibra la unión sublime de los opuestos, en perfecta armonía cósmica.

La unión de los metales, también en combinación perfecta, a la derecha el hemisferio derecho, lo creativo, lo femenino, la plata, es el metal lunar, y a la izquierda el hemisferio izquierdo, lo racional, el oro, es el metal solar.

En las gemas, las esmeraldas, femenino, a la izquierda y los rubíes, masculino a la derecha, en este caso invertidos los polos, ya que lo que le atrae al hombre de la mujer es su polaridad masculina  y lo que le atrae a una mujer del hombre es su polaridad femenina

Como Comprar

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de «Agregar al carrito». Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en «Iniciar Compra».
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en «Continuar».
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en «Continuar».
  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en «Continuar».
    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.
    • O envio personalizado dentro de CABA sin cargo.
  7. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de «A convenir».
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en «Continuar».
  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en «Continuar».
  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
Open chat
Hola! como puedo ayudarte?