Joyas Astrológicas

Estudio Vocacional

Consideramos que no hay una edad para necesitar un Estudio  Vocacional. Cualquier edad es buena para encararla.

El Estudio Vocacional Astrológico está dirigida a aquéllas personas que estén en el camino de elegir su profesión, su vocación, qué estudiar en su vida y necesiten apoyo desde ese lugar. En general es un servicio orientado a adolescentes porque es la etapa en la que se toman ese tipo de decisiones, pero también puede estar destinado a adultos que quieran redefinirse en el ámbito profesional.

Elegir una carrera es la primer parte de un proceso que dura toda la vida. Es importante apropiarse de ese proceso, ya que somos nosotros los que vamos a estudiar y trabajar conforme esa elección y no otra persona. Esto nos lleva a conectar con ese lado más auténtico de nuestra existencia.

Nuestro estudio se apoya en la  Astrológica y análisis de la Carta Natal, como herramienta para acompañarlos en el camino personal, laboral y profesional.

Las cartas natales nos ofrecen un sin fin de información sobre nuestras capacidades  y potencialidades, las llaves del autoconocimiento para que puedas aplicar útilmente en tu vida cotidiana. 

“La vocación es ese llamado hacia la interioridad para descubrir lo más propio de uno mismo”