Joyas Astrológicas

Estudio de Compatibilidad

¿Para que sirve hacerse el estudio de compatibilidad astrológica entre dos o más personas?

El estudio de compatiblidad astrológica en el amor o de pareja o el de relación con cualquier otra persona sirve para conocer las dinámicas de la relación con el otro, así como también el tipo de relación que se forma con el otro. Es entonces un estudio astrológico que nos da una inmensa conciencia sobre nuestros vínculos.

La compatilibilidad estudiada a través de la sinastría, tras un estudio de las dinámicas propias de cada individuo y en las relaciones, nos dará las interacciones entre las energías astrales de cada uno.
Por eso puede alguien caernos bien a nosotros y mal a otra persona. O podemos sentir mucha afinidad con alguien por ello. Eso se ve en la sinastría.

La sinastría nos hablará por tanto del tipo de relación que habrá, de las dinámicas del vínculo, de los roles, del amor que hay y cómo se vive, de las energías que mueve la relación, de su karma, de su misión, de si habrá o es fácil la convivencia o hijos.

La carta compuesta es una carta que sirve para complementar a la sinastría en el estudio de compatibilidad, y lo hace aportando una visión global de la relación en sí misma y qué tipo de energía tiene, así como su karma, visión, misión y como es vista por otros, así como las dinámicas que formará con los demás.

El estudio de compatiblidad astrológica nos dará entonces una gran conciencia para entender nuestras relaciones, llegando a entendernos a nosotros mismos, ya que en las relaciones nos vemos reflejados en el espejo que es el otro. Con este conocimiento y conciencia podremos manejarlas y dirigirlas mejor e incluso sanarlas.

¿Querés averiguar la compatibilidad con tu pareja?

¿Cómo se relacionan los signos de mis hijos conmigo?

¿Será beneficioso mi sociedad con tal o cual persona?

¿Cómo se relaciona y que vinculo tiene mi grupo familiar?