Joyas Astrológicas

Carta Natal Lunar

Tu Carta Natal Lunar revelara el área oscura e inconsciente de tu alma ese lugar secreto en el cual podrían aparecer dificultades y bloqueos muy arraigados. Te invito a conocer un poco mas a confiar que todo es posible si hay voluntad para sanar

Cuál es tu ángel guardián y la morada lunar que te pertenece, descubrir tus dones ocultos. Aprender a percibir de que manera inciden en ti, los distorsionados aspectos de tu Lilith en tu vida, emociones negativas como ser de angustia, amargura, rechazo, miedo, deseos de venganza, insatisfacción, soledad, inhibición, etc.

1- Tu Luna Natal | La Luna es nuestra sombra, el inconsciente, toda acción involuntaria, encierra todos nuestros caprichos y necesidades nutricias en especial con relación con la madre. Nuestro bagaje Lunar nos lleva a repetir viejos errores, una y otra vez, ya que se vincula con la memoria. Nuestra sensibilidad percepción la manera de conectarnos con nuestras  energías se traduce en pura emoción y sentimiento.

La Luna al igual que el sol es considerada “Luminarias” más que cuerpos celestes simboliza la luz de la noche. La relación Sol- Luna está dada por las Fases Lunares, compuestas por ciclos de Lunación, en los cuales la Luna refleja en su aspecto los cambios en la relación que se manifiesta inconscientemente en los reinos vegetal, animal y en especial en los comportamientos bipolares de los seres humanos, es la naturaleza, la vida en si misma. 

La luz Solar deslumbra con su brillantez y su calor penetrante se imparte en los organismos que buscan sacar la energía necesaria para su crecimiento del nivel gravitacional de la superficie terrestre. La luz Lunar es distante y fría, se asemeja a la imagen de una lámpara reflejada en un espejo, su brillo nos dice con precisión lo que son las cosas, pero no sale para traernos la esencia vital y el calor de las cosas, como lo hace la luz de la lámpara.

Esta bipolaridad expresa una real diferencia mientras que el Sol – “Espíritu Creativo Divino” por excelencia, la Luna – “Espíritu Interno Esencial Psíquico”. La interacción Sol – Luna evidencia una rica comunicación entre lo divino y lo humano. El Espíritu solo puede funcionar a través de esta dualidad, en este movimiento cíclico de fases, procesos temporales, se expresa la realidad que lleva a una máxima revelación para luego volver a empezar.

Este período de 29 días que lleva atravesar las 4 Fases Lunares, hay una oportunidad nueva y única que tiene el alma de concientizar y enriquecerse con experiencias que definirán nuevos aprendizajes y niveles de evolución trascendentales en la divina magia del universo. Nuestra semilla interior nace, crece, desarrolla y muere para nuevamente comenzar su ciclo en un eterno y fantástico renacimiento.

Esta pequeña síntesis te ayudará a comprender un poco mas lo que representa las energías solares y las lunares.