TU JOYA ASTROLOGICA

Tu Joya Astrológica es un Talismán especialmente diseñado para vos, el cual surge en su

estructura geométrica del análisis minucioso de tu carta natal.

Tu Joya Astrólogica revela tu balance energético, que contiene la química exacta

de tus 4 elementos con sus preponderancias y carencias equilibrándolos entre si.

A partir del diseño de Tu Joya Astrólgica, se estudian los metales y las gemas a ser utilizadas en su

realización, por medio de la gemoterapia y metaloterapia, siendo finalmente tu Talismán

una herramienta de sanación que solo te servirá a Ti.

Así como tu carta natal es tu sello y contiene una síntesis vibracional de las energías que te

acompañaran toda tu vida, también tu Talismán representado en la forma de una joya, tiene este mismo concepto.

Tu Talismán

Tu Talismán es tu objeto de protección de esta manera una de sus funciones mas importantes que lo diferencia de los Amuletos, es que tiene un secreto que solo te pertenece a Ti ya que encierra tu intensión de sanación y armonización de tu Ser.

La palabra Amuleto viene del latín Amuletum, es un objeto de uso colectivo que simboliza en el elementos de fe y creencias que están representados en el inconsciente colectivo.

Los Amuletos pueden ser gemas, estatuas, monedas, dibujos, colgantes, anillos, plantas, etc.

Son los objetos mas antiguos de la humanidad, ya que la humanidad vio en ellos la forma de escapar de los males

que la aquejaban ya sea físicos, morales o espirituales.

Los primeros Amuletos fueron naturales como ser piedras, maderas talladas o cristales naturales apreciados por su forma, color o rareza.

La palabra Talismán viene del árabe Tilasm y griego Telesma o Teleim que significa “iniciar a alguien en el misterio”.

El Talismán es propio y particular de cada persona, fue creado de acuerdo a las leyes cósmicas del universo estelar, las cuales tienen su representación en cada carta natal, ese instante en que el mundo se detiene para dar lugar a un nuevo nacimiento.

Tu Joya Astrologica es un objeto , una estructura basada en las leyes de la Geometria Sagrada.
La Gemoterapia (Gemas)y la Metaloterapia (Metales) también intervienen en su proceso de elaboración.
Tu joya Astrológica se compone de un estudio en Gemoterapia y Metaloterapia

Gemas, Chakras y Auras

Las Gemas son el resultado de un largo proceso geológico que les confiere propiedades vibracionales únicas brindando a través de ellas toda la energía acumulada en la Tierra a lo largo de miles de años. Poseen una memoria vibracional que les otorga propiedades terapéuticas extraordinarias.

Las Gemas pueden colocarse en determinadas partes del cuerpo con el fin de transmitir sus vibraciones en zonas afectadas, desequilibrio que pudieran presentar los Chakras.

Los Chakras, son centros de energía que conforman nuestra anatomía eterica.

La palabra Chakra, proviene de la antigua lengua, el sanscrito, su significado es “rueda”. Se los llamo Chakras, porque giran como ruedas, siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

El alineamiento y armonía en el funcionamiento de los Chakras, da por resultado una buena salud.

La salud es un estado por el cual se mantienen en equilibrio los planos físico, mental, emocional y espiritual. La armonía o desequilibrio de los hechos y conductas de nuestra vida cotidiana nos revelan el estado en que nuestras vidas se encuentran de la misma forma sucede con el estado en que los Chakras estén.

Los Chakras forman parte de nuestro campo magnético o Aura, la cual compone el área magnética que nos rodea y que nos interpenetra sutilmente.

El Aura es nuestra energía, podemos “ver” cómo se comporta nuestra energía, la cual dice mucho de nosotros, nos describe sutilmente ya que está en permanente vibración.

Los Chakras nutren de energía nuestro cuerpo físico. Están dentro y fuera de nuestro cuerpo, interaccionan con el formando una especie de entretejido energético.

De ahí que exista una correspondencia entre los Chakras y las glándulas y órganos de nuestro cuerpo.

La modalidad sugerida para esta terapia es por medio de colgantes, aros, anillos, brazaletes, prendedores, etc., de acuerdo a zonas conflictivas se sugiere uno de ellos.

A modo de ejemplo, se pudieran utilizar Gemas, como ser el rubí, granate, coral, gemas de color rojo, que aportan y estimulan energéticamente el Chakra Solar, trabajando en el área del corazón y timo donde esta nuestra inmunidad reafirmando y estableciendo una identidad sólida y lumínica. En este caso se elegiría realizar un colgante, que ejerza su potencial energético en estas áreas del cuerpo.

A su vez reforzando este concepto, se establece una analogía simbólica cósmica, como ser en el origen del nombre Rubí deriva del latín Ruber, rojo, en el hebreo se lo designa con la palabra hofesh, en sánscrito se lo denomina ratnayaka que significa gota de sangre del corazón de la Madre Tierra.

Complementando, el Rubí es usado en terapias físicas para vigorizar y tonificar el organismo especialmente en casos de anemia y anorexia, dado que su composición mineral es anhidrido de aluminio con inclusiones de oxido de Hierro y Cromo, las cuales le dan su color carmesí.

El Rubí es regulador del ritmo cardíaco, y la tensión arterial, asociadas a este Chakra Solar y es gran activador del sistema inmunológico.

En el aspecto emotivo proporciona seguridad interna, simboliza el amor puro, fuerte y apasionado. Aporta paz y serenidad, cura el insomnio y fortifica la memoria.

Así como el Rubí tiene estas propiedades, todas las Gemas poseen las suyas, de acuerdo a cada caso se elige una o mas Gemas que equilibren tus energías en particular abordando tus preponderancias como tus carencias energéticas, por exceso o por defecto ambas están en desarmonía.

Metales, piedras curativas

En el caso de la utilización de los metales a ser usados en Tu Joya Astrológica, se considera que en su función, ejercen una acción específica no solo en el cuerpo físico sino en los cuerpos sutiles, colaborando en la economía energética ya que pertenecen al reino mineral.

Al igual que las sales, los metales intervienen en casi todos los procesos biológicos y ejercen un gran protagonismo en el ámbito psíquico.

Dentro del ámbito de la Alquimia, la palabra kemi se define “piedra curativa”, los metales son piedras curativas, ya que se encuentran en la Tierra.

La palabra Alquimia viene del árabe que significa “piedra que sana” (quemis),  en tiempos lejanos el uso de esta ciencia fue perfeccionada por los sacerdotes del Valle del Río Nilo en Egipto.

Desde este lugar, la Astrología se une con la Alquimia para transmutar la enfermedad en salud por medio de la “ley de correspondencias”.

Esta ley asocia al macrocosmos, el universo, con el microcosmos representado por el hombre.

La energía es una fuerza que permite que un Ser este vivo, estamos regidos por leyes biológicas.

El Sol es una fuente de energía vital, produce vibración a través de la inhalación de la respiración.

En el Reino Mineral se acumula la energía cósmica.

La energía vital se reconoce por sus propiedades y efectos de las mismas en el organismo vivo, la energía vital proviene del Sol, los planetas del sistema Solar representan asimismo ciertas propiedades de la energía vital.

Por concepción cosmologica, “lo externo refleja lo interno”, por medio de la Reflexología, Fisonomía, Morfología, Iriología, etc.

De esta misma manera una Joya Astrológica se refleja como un espejo de afuera hacia adentro, por lo que es importante a considerar al momento de su uso, el realizar los rituales de protección correspondientes.

Los metales tienen elementos terrestes, llamadas signaturas que se pueden encontrar en los planetas.

El Sol esta asociado al Oro, mineral aurum, la Luna a la Plata, mineral argentum, Mercurio al Mercurio, mineral mercurius, Venus al Cobre, mineral cuprum, Marte al Hierro , mineral ferrum, Jupiter al Estaño, mineral stannum, Saturno al Plomo, mineral plunbun.

LA MODALIDAD SUGERIDA PARA ESTAS TERAPIAS (GEMOTERAPIA Y METALOTERAPIA) ES POR MEDIO DE COLGANTES, AROS, ANILLOS, BRAZALETES, PRENDEDORES, ETC., DE ACUERDO AL AREA FISICA QUE SE DEBE ARMONIZAR, SE SUGIERE UNO DE ELLOS.

EN ESTE INFORME DE TU JOYA ASTROLOGICA,  APARECE OTRA TERAPIA QUE ES EL COMPLEMENTO PERFECTO DE LA GEMOTERAPIA Y METALOTERAPIA QUE ES:

La Cromoterapia

La luz es una forma de energía cósmica y los colores son rayos que emanan de la misma, cada una con sus características y analogías astrológicas.

Hay 12 frecuencias lumínicas cada una de ellas posee propiedades vibracionales y terapéuticas.

Existen distintas maneras de aplicar la terapéutica cromática una de ellas es a través del sistema de esencias cromáticas con un total de 12 frascos de stock

bottle que contienen la esencia madre de cada rayo lumínico. Se administra 2 gotas de cada esencia y se le agrega 30 gotas de brandy o de conservante

alcohólico en un frasco de vidrio de 30cc. Se pueden combinar hasta 5 esencias.

Otra manera de utilizar esta terapia es aplicando los rayos lumínicos sobre el cuerpo en la zona afectada y ellos son absorbidos por la piel mediante la

aplicación de luces y colores a través de una lámpara, las aplicaciones son de 5 a 30 minutos.

La forma más sencilla de utilizar los colores que necesitas es por medio de la ropa y es la que sugiero en este informe, ya que las gemas como los metales, transmiten y vibran con sus colores potenciando su luminiscencia, brillo y esplendor energizante.

Tips Astro y Rituales de Iniciación y Protección

Los tips astrológicos son una síntesis teórica que detalla el origen desarrollo y creación del diseño de Tu Joya Astrológica- Tu Talismán

En este estudio podrás conocer las características que te hacen un “Ser Unico”, a través de ellas reconocerte como cuando te miras en el

espejo descubriendo tu imagen que se proyecta en el.

Entendiendo que Somos Geometría Sagrada, seres divinos, tu talismán es el espejo de tu alma solo tu sabrás todo lo que hay dentro de el.

Los rituales de iniciación y protección son una guía a tener en cuenta previo al uso de tu Talismán que siempre te servirá ya que

la vas a usar siempre que sientas que lo necesites no solo la primera vez antes de usar tu Talismán.

Marina Mix fotos

AHORA SOLO QUEDA ANIMARTE A HACER TU JOYA ASTROLOGICA !!!

 

SI DESEAS INFORMACION DEL COSTO DEL DISEÑO DE TU TALISMAN Y UN PRESUPUESTO DE TU DISEÑO CONVERTIDO

EN UNA JOYA SOLO TIENES QUE SOLICITARLO.

 

SI SOLO TE DECIDES POR EL DISEÑO DE TU TALISMAN TAMBIEN RECIBIRAS LOS TIPS ASTROLOGICOS QUE CONTIENEN

LA SINTESIS ESCRITA DEL DISEÑO DE TU TALISMAN.

 

———————————————————————————————————————————————————————————————————-

 

PARA LAS PERSONAS QUE DECIDAN HACERSE EL DISEÑO Y EL TALISMAN RECIBIRAN

UN DESCUENTO DEL 20 % SOBRE EL COSTO TOTAL.