CARTA NATAL DE TU SALUD

Nuestra psiquis, se perfecciona a partir de experiencias de frustración y errores, por los cuales debemos realizar

una mejor adaptación en la vida de estas circunstancias de aprendizaje, lo que llamamos estrés, este gasto de energía

a veces es mayor que el que podemos tolerar, de esta manera se desarrolla el Síndrome General de Adaptación

que trae trastornos sobre nuestro cuerpo físico a través de enfermedades agudas.

Los conflictos emocionales sorpresivos, que acontecen en nuestras vidas son percibidos en el mismo

momento en que ocurren, al combinar este conocimiento con la Ciencia y el Arte de la Astrología podemos mejorar

nuestra comprensión de las enfermedades graves y ayudar al proceso curativo.

La enfermedad es una interacción sincrónica y simbiotica entre la psiquis, el cerebro y el cuerpo físico.

“Es muy extraño que, en la era de las computadoras, nadie haya pensado en el cerebro, la computadora

de nuestro organismo, como responsable de todas las enfermedades” Dr Hamer.

Tu Carta Natal de Salud se Compone de:

1- Balance Energético de los elementos

La Astrología médica es una herramienta de diagnóstico, a través de la cual se puede ver que órganos o sistemas en el cuerpo son más sensibles a desequilibrarse generando dificultades en su funcionamiento. La información psicofísica que tenemos de esta manera nos ayudara a hacer la prevención correspondiente en cada caso.

Existen correspondencias con el Sistema Gastrointestinal (modalidad cardinal), Sistema Cardiovascular (modalidad fija) y Sistema Respiratorio (modalidad mutable) que se vinculan con estos 3 tipos de modalidades de acuerdo al signo que rige las preponderancias y carencias que todos tenemos

Los elementos son los que van a caracterizar nuestra energía psicofísica, de acuerdo a la distribución planetaria que tengamos van a revelar las herramientas que tenemos para afrontar la vida.

Tu balance energético te brindara las preponderancias por exceso y la carencia por defecto de tus elementos .

Dentro de la interacción de los elementos observamos que La Tierra se compensa con el Fuego,

La Tierra se equilibra con el Aire, La Tierra se polariza con el Agua.

Tu balance energético te permitirá centrarte en la magia de la polaridad, el equilibrio y el verdadero balance de las cosas

2- Tu Terapia Antroposofia – Sales de Shussler

El Dr Schussler, fue discípulo de Hahnemann y descubrió la existencia de una serie de elementos minerales imprescindible para la vida, los cuales no pueden ser sintetizados por el organismo. Su déficit, ya sea por exceso de eliminación como por defecto de absorción, constituye una causa fundamental en el deterioro de dicho equilibrio que se pondrá de manifiesto tanto en el plano energético como en el de los tejidos.

Existen 12 sales de la vida o biosales.

La administración de las sales se realiza de acuerdo con las normas homeopáticas en dinamización 6ta y 12 decimales en forma de tabletas.

La ingesta de estas sales siempre debe hacerse bajo la supervisión de un médico Antroposófico de cabecera.

El conocimiento de las sustancias que se utilizan en los medicamentos Antroposóficos, se basa en una ampliación del conocimiento científico acerca de la naturaleza de los minerales, plantas, animales y del ser humano, y la manera en que estos se relacionan con el universo físico y espiritual, y mutuamente. Dicha ampliación fue desarrollada por Rudolf Steiner en el marco de una verdadera ciencia espiritual conocida como Antroposofía.

Los minerales tiene una acción concreta e identificable sobre el ser humano, sobre todo sobre la vida de sus sentimientos y de su voluntad. Existe una relación directa con los planetas de nuestro sistema solar, en la que  se manifiesta una influencia saludable o dañina sobre el ser humano. Los metales primordiales reconocidos en la ciencia espiritual, como ser el Hierro, Cobre, Plata, Estaño, Oro, Mercurio y Plomo, dan forma a los sentimientos del ser humano durante el día, y por la noche, a su voluntad.

Cuando el ser humano se enfrenta conscientemente a la influencia de los planetas y metales, desarrolla los sentimientos adecuados a su naturaleza esencial, y forma actos en libertad, transmutando la influencia perniciosa que cada metal ejerce. En el oro se presenta un ejemplo de este hecho; sobre el oro se llega a comprender y a observar que este tiene una íntima afinidad con el Sol, y como tal, posee un aspecto saludable, pero como metal también uno “caído”. Cuando el Oro ejerce este efecto pernicioso, arrastra la voluntad del hombre y sus sentimientos hacia la búsqueda y ejercicio del poder, en cambio, cuando el ser humano lo enfrenta conscientemente, y se sobrepone a su influencia negativa, puede desplegar los sentimientos y actos del aspecto elevado proveniente espiritualmente desde el Sol, que es el Amor, el Oro al servicio del bien de otros y no de uno mismo.

Las plantas también pueden comenzar a aparecer bajo una nueva perspectiva cuando las capacidades latentes en todo ser humano se despliegan; en las plantas se llega a apreciar, en ellas no sólo que tienen una vinculación directa con el Sol, sino vitalmente con el calor, en cada una de las plantas que son originarias de lugares fríos: ellas crecen más delicadamente, tanto en textura, tamaño y fragancia, que las originarias de lugares cálidos.

Las distintas sustancias que se elaboran como medicamentos Antroposóficos van a obrar fortaleciendo el vinculo entre lo anímico y espiritual del ser humano con su corporalidad biológica, o bien, debilitando dicho vínculo. Toda enfermedad corresponde a un desequilibrio entre la relación de lo espiritual con lo físico. Durante el período escolar, la medicina Antroposófica busca acercar lo anímico-espiritual hacia lo físico-biológico, ayudando a asentar las bases físicas de las capacidades espirituales, como por ejemplo el pensar o la memoria, en cambio, hacia el final de la vida, el médico Antroposófico ayudará a que lo espiritual se independice de lo físico y así preparar el camino de su paciente más allá de la muerte.

3- Esencias Planetarias

Terapéutica medicinal: “El Eliixir de Geometría Sagrada” esencias que curan tu alma.

EL ARBOL DE LA VIDA es una de las figuras geométricas más antigua que han sido usadas por la humanidad. Está formado por un tetraedro, un hexaedro y un dodecaedro. Los cabalistas se han dedicado a su estudio. Representa un código que nos da las pautas de la evolución que se ha mantenido en secreto en los círculos del poder. Cada uno de sus vértices simboliza una sefira, la cual es un atributo a Dios. Desde un enfoque psicológico las vinculamos a nuestro cuerpo por medio de tres sistemas: el digestivo, el endocrino y el nervioso.

La Geometría es la quinta llave que permite interpretar la vida, las 4 primeras son la Fisiología, la Psicología, la Astrología y la Metafísica, la sexta es Simbólica y la séptima es la Matemática.

Desde la Fisiología la aplicación está dada en el hombre vitruriano propuesto por Leonardo Da Vinci.

Los 7 chakras están ubicados en el cuerpo humano de forma armónica, mediante los cuales ascienden espirales energéticas formando un ángulo de 90 grados a medida que pasan de un chakra al siguiente.

Desde la Psicología para Carl Jung, un mándala es un arquetipo que representa los contenidos de conciencia de una persona, la manera como codifica la luz del conocimiento.

Desde la Astrología, la división del zodiaco en 12 partes, permite la comprensión del proceso de la vida. Se resumen en 3 libros en los cuales se estudian y aprenden tres tipos de seres humanos.

Cuerpos sutiles: somos “Geometría Viviente”, es una herencia intrínseca del ser humano que nos es dado por derecho de vida. Nadie tiene que hacer nada para conquistar la sabiduría que encierra su Ser, solo hay que permitirle que se manifieste.

El ser humano, además de su cuerpo celular, tiene otros cuerpos más sutiles. El cuerpo electromagnético, cuerpo áurico o eterico, es el cuerpo sutil que tiende al caos, tiene su base Fisiológica en las 7 glándulas del sistema Endocrino representadas por la energía electromagnética de los 7 chakras del sistema Hindú, los canales de acupuntura y los nadis. Su energía es ligeramente caliente. Crea un halo de colores conformando a su alrededor un ovalo.

El cuerpo gravitacional o astral tiene la forma de toroide vertical que atraviesa la médula espinal y la parte más externa circunda el cuerpo hasta la distancia que tenemos con los brazos abiertos. Hay 13 toroides horizontales que corresponden a los 13 chakras del sistema egipcio.

Chakra es en sanscrito “rueda”, son vórtices energéticos alrededor de los cuerpos sutiles. Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución del biocampo llamado prana o energía sutil.

Un cuerpo aun más sutil es el Cuerpo Fractal, llamado también ser interior, guía esencial, maestro interno, atraviesa todas las dimensiones humanas posibles y se haya imbricado en todos los demás. Es un cuerpo de conciencia pura.

El alma, creada a partir de los tejidos de la voluntad y la conciencia por patrones y formas de geometría sagrada. Se desarrolla elevando el nivel de inclusividad armónica de diferentes campos de carga electromagnética, cuántica, gravitacional que coexiste en el ADN.

Religiones y filosofías hablan de un desarrollo de las capacidades ulteriores del ser humano, para ello aludimos a la capacidad de ser seres en constante cambio y transformación

La transformación es la recomposición de formas geométricas que nos llevan a pensar en un universo relacionado mediante enlaces toroidales.

La terapéutica medicinal de los elixires de la Geometría Sagrada, resulta ser una poderosa terapéutica para las enfermedades más destructivas o aquellas en la que la medicina convencional se ve a veces limitada en su terapéutica como lo son: padecimientos de estado mental y emocional como lo son el estrés, la angustia, la ansiedad, temores, estados depresivos, etc.

Se sugiere, siempre con el consentimiento de un médico de cabecera la toma de 4 veces al día, 7 gotitas cada vez, de este elixir que se compone de 3 esencias de Geometría Sagrada.

Tu carta natal de salud te permitirá conocer y reconocer tu cuerpo, las zonas mas fuertes

como las mas débiles y comprender que somos cuerpo, mente y espíritu en armonía cósmica.